Nuestras habitaciones

Reserva ya en nuestro hotel en Navalcarnero

Una experiencia inolvidable

Encuentra tu habitación

Doce habitaciones de hotel únicas en el casco antiguo de Navalcarnero. 

Estancias cuidadosamente diseñadas para tu descanso y comodidad.

Habitación del Convento
Habitación doble situada en la planta principal del edificio con ventana a la calle José María Bausá. Su nombre hace honor al Convento al que fue convertido este edificio del siglo XVI durante unos años antes de ser la casa del Comendador.
Habitación del Comendador
Habitación doble con agradable decoración rústica. Con ventana a la calle Jose María Bausá, una de las calles del casco antiguo. El comendador pertenecía a la jurisdicción de Segovia enviado a Navalcarnero para organizar de manera administrativa la Villa.
Habitación del Marqués
Nuestra habitación triple cuenta con una cama supletoria además de un amplio baño equipado con ducha. Situada en la planta baja del edificio. Los Marqueses de Moya dan nombre a esta habitación interior.
Habitación del Músico
Habitación doble situada en la planta baja del edificio con acceso desde el jardín interior. Dispone de baño adaptado a personas con movilidad reducida. Don Miguel de Fuenllana, un reconocido músico ciego del siglo XVI, fue autor del Tratado de Música para Vihuela “Orphenica Lyra” dedicado a Felipe II.
Habitación de Los Pintores
Acogedora habitación doble situada en la planta baja del edificio con acceso desde el jardín interior. Le dan nombre los pintores de cámara de Carlos II y Fernando VIIl, don Sebastián Muñoz y don Juan Antonio Ribera; dos importantes pintores originarios de la Villa.
Habitación del Cardenal
Habitación doble de dos plantas, una de las más originales del edificio. Destaca por su tranquilidad y funcionalidad. Don Baltasar de Moscoso y Sandoval, Cardenal-Arzobispo de Toledo ofició el enlace matrimonial entre el Rey Felipe IV y doña Mariana de Austria.
Habitación de Los Condes
Habitación doble de dos plantas, una de las más originales del edificio. Destaca por su tranquilidad y funcionalidad. Don Bernardino Fernández, Conde de Haro y Duque de Frías, fue Alcalde Mayor de Navalcarnero en el siglo XVI y hombre de cámara de Felipe V.
Habitación de Los Reyes
Habitación cuádruple, la estancia más amplia del hotel. Su nombre es un homenaje a los Reyes Felipe IV y doña Mariana de Austria que contrajeron matrimonio el 7 de octubre de 1.649 en el pueblo de Navalcarnero y como consecuencia le fue otorgada el título de “Villa Real”.
Habitación del Comunero
Habitación doble con vistas al jardín interior de la corrala con unas impresionantes vistas a la iglesia de la Asunción. Don Juan Bravo fue nombrado Caudillo de honor al pendón Segoviano por el Regidor de Navalcarnero.
Habitación de La Ermita
Habitación doble situada en el edificio de planta nueva. Una localización interior con balcón a nuestro jardín y unas vistas privilegiadas de la Iglesia de la Asunción. Le da su nombre la ermita de la Veracruz levantada en el s.XVI. En ella se guardaban las imágenes procesionales de Semana Santa.
Habitación de Segovia
Habitación doble situada en el edificio de planta nueva. Una localización interior con dos fabulosos balcones a nuestro jardín y unas vistas privilegiadas desde el hotel a la Iglesia de la Asunción de Navalcarnero. El 10 de octubre de 1.499 nació Navalcarnero en términos y jurisdicción de la noble ciudad de Segovia.
Habitación de la Iglesia
Habitación de hotel triple con tres balcones que permiten una espectacular vista a la Iglesia más grande de la Villa de Navalcarnero. Situada en la primera planta del edificio a la que se accede a través de un amplio mirador - terraza.