Hotel Boutique con Historia

Un viaje al pasado

Hotel Boutique Casa del Comendador

Historia

Descubre la historia que hay detrás del Hotel Boutique Casa del Comendador. 


Nuestro hotel está emplazado en una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI. Inicialmente fue el refugio de maestros de la Iglesia y residencia del primer Comendador de Segovia.


Este palacio cautiva con su combinación de ladrillo y mampostería, elementos típicos de la arquitectura local. Su encantadora cubierta de madera, ventanas y balcones distintivos añaden un encanto especial.


Ubicado estratégicamente en el corazón de la Villa de Navalcarnero, cerca de la Iglesia de la Asunción y otros edificios emblemáticos. Nuestro hotel es una verdadera joya histórica que te transportará en el tiempo, brindándote una experiencia inolvidable y llena de encanto.

Establecimiento

Nuestro encantador Hotel Boutique te espera con una historia fascinante y dos edificios distintivos que te cautivarán. 

 

El edificio principal, ubicado en la pintoresca Calle Jose María Bausá, cuenta con dos plantas y un semisótano que alberga antiguas cuevas excavadas en el siglo XVI, destinadas originalmente a la producción de vino. En la actualidad, estas cuevas han sido adaptadas de manera única para brindarte una experiencia gastronómica excepcional. 

 

El segundo edificio, situado en la bonita Calle de la Iglesia, presenta una planta nueva con un diseño moderno que complementa perfectamente la esencia histórica del hotel. 

 

Nuestros dos edificios están conectados por un atractivo patio interior, donde podrás descubrir algunas de nuestras habitaciones exclusivas. Además, podrás disfrutar de nuestro hermoso porche acristalado que alberga el salón principal del restaurante, con una antigua chimenea sobre un bloque de granito que evoca la ubicación original del horno de la casona. 

 

Sumérgete en la historia y el encanto de nuestro Hotel Boutique, donde la arquitectura única y los espacios llenos de historia te transportarán a un viaje inolvidable.